El presunto ladrón abatido en Belén tenía 17 años

Como Miguel Ángel Murillo Arango fue identificado el presunto fletero dado de baja la noche del pasado sábado en Belén por un militar retirado. De […]

En el sitio las autoridades recopilaron 9 vainillas percutidas calibre 9 milímetros. /FOTO: CORTESÍA.

Como Miguel Ángel Murillo Arango fue identificado el presunto fletero dado de baja la noche del pasado sábado en Belén por un militar retirado.

De acuerdo con la versión de la víctima del robo conocida por Q’HUBO, este militar retirado se encontraba mercando en Pricesmart en compañía de su familia cuando, pasadas las 6:00 de la tarde, salió del establecimiento comercial.

Cuando iba por la carrera 69B con la calle 26 sintió que una motocicleta, en la que se transportaban 2 hombres, lo había chocado por detrás, por lo que se bajó.

También puede leer: Azcárate y su esposo hablaron del escándalo con la narcoavioneta.

“El conductor de la motocicleta como el parrillero se bajan y me cogen por el cuello. Uno me pone un revólver en la cabeza, el otro carga un revólver, me lo pone en el pecho, forcejean conmigo, me intimidan con que ellos me iban a estallar eso”.

Víctima del fleteo.

Narró que lo despojaron de una cadena, pulsera, argollas y otras joyas de valor. Cuando le iban a disparar, según él, desenfundó su arma de fuego y la accionó en contra de Miguel Ángel, quien tenía 17 años de edad. Agregó que cuando el señalado delincuente cayó al suelo, logró recuperar algunas de las joyas valoradas en cerca de 32 millones de pesos.

Este fue el revólver con el cual presuntamente andaba Miguel Ángel. /FOTO: CORTESÍA.

“A la persona que pude neutralizar se le cayeron de las manos (las joyas hurtadas), quedó tendido y pude recuperarlas”.

El sujeto que acompañaba a Murillo Arango abandonó el lugar en la motocicleta. La víctima agregó que no eran los únicos, con estos 2 señalados delincuentes, al parecer, habían otras 2 personas a bordo de otra moto, pero estos no interfirieron.

También le puede interesar: El enredo económico por el que Juan Guillermo Cuadrado tuvo que declarar en la Fiscalía.