¿Anuel le tiró una indirecta a Karol G en nueva canción junto con Yailin?

Anuel habría aprovechado el lanzamiento de su nueva canción junto a su pareja, Yailin, para tirarle una indirecta a su ex, Karol G. El cantante […]

Karol G, Anuel y Yailin.

Anuel habría aprovechado el lanzamiento de su nueva canción junto a su pareja, Yailin, para tirarle una indirecta a su ex, Karol G.

El cantante del género urbano estrenó su más reciente colaboración con La más Viral, en donde, según varios de sus seguidores, le tiró una indirecta a la paisa.

No deje de leer: Se armó una balacera luego de que manosearan a una mujer en el oriente de Medellín

Es de recordar que este tipo de indirectas comenzaron desde el lado de la paisa Karol G, quien le dedicó unas cuantas rimas a su expareja, en su canción ‘Mamiii’.

El nuevo sencillo de Yailin junto a su novio se titula ‘Si tú me busca’, el cual estaba planeado para estrenarse el pasado 14 de febrero, pero finalmente salió a la luz este 31 de marzo.

El tema está dirigido al público adulto y se trata sobre su relación, donde ambos se defienden de las críticas que han recibido por parte de muchos fanáticos de Karol G y expresan lo bien que lo pasan en la intimidad.

La polémica

En el clip de la canción se muestra momentos de ellos juntos, en la intimidad, salidas y momentos románticos, algo parecido con el video de la canción ‘Secreto’ del boricua y la paisa.

Sin embargo, una de las partes que más llamó la atención de sus fanáticos es cuando, al parecer, el puertorriqueño le envía una indirecta a su expareja, la cantante Karol G. 

Lea también: EN IMÁGENES: A prisión enviaron al barrista detenido por brutal pelea entre hinchas de Nacional

“Está chévere lo que está haciendo Sofía Vergara, pero tú estás más rica”, es una de las frases que lanza Anuel. 

Es de recordar que actualmente Karol G está grabando junto a la actriz Sofía Vergara una serie inspirada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, razón por la que habría hecho esta referencia.

Además, habla de que Yailin está “más rica” respondiendo a la frase de la artista en sus conciertos y en la canción “Mamiii” junto a Becky G donde dice: “No te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”.