El mensaje satánico que tendría una canción de Karol G

La-cantante-Karol-G
La cantante Karol G. /FOTO: INSTAGRAM.

Una famosa canción de Karol G tendría un mensaje satánico, al escucharla al revés, según el análisis hecho por un pastor evangélico.

Mi cama‘ es una de las canciones de mayor éxito de la Bichota. Con ella se ganó el Premio Lo Nuestro al Mejor video del año y también le valió una nominación a Mejor canción urbana en los Premios Grammy.

No deje de leer: Paola Jara cantó a grito herido en su boda, ¿por despecho?

Sin embargo, en las últimas horas esta canción ha protagonizado una polémica en redes sociales, donde fue publicado un video en el que un líder religioso mostró el mensaje diabólico que tendría implícito.

En el clip el pastor, que pertenecería a la iglesia MMM Los Olivos (iglesia Pentecostés de Perú), reproduce el primer verso de la canción y repite ante su comunidad: “Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste cuando yo te hacía pom-po-po-pom, pom-po-po-pom”.

“Que el señor reprenda ese pom-po-po-pom”.

Dijo el pastor.

Posteriormente, el religioso reprodujo en forma invertida un pedazo de la canción y, según su exposición, allí se escucha la frase: “oh, sí. Satán lleva su cuerpo contigo“.

“El diablo lo lleva adentro, está diciendo. En esa parte de la canción dice ‘oh, Satán, lleva mi cuerpo contigo”.

Explicó el pastor.
@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊

No deje de leer: Egan generó polémica al destapar su carta a la presidencia

Esta es la versión oficial de ‘Mi cama’, que también tiene un remix que la Nena de Medellín grabó junto a J Balvin: