El mensaje retador de Borja al Dibu Martínez, de cara al duelo contra Argentina

Miguel Ángel Borja no olvida lo sucedido ante Argentina en la pasada Copa América, especialmente con su arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez en la tanda de […]

Así celebró Borja el gol que le marcó al Dibu en la tanda de penales. Al final fue Argentina la clasificada a la fina. El arquero gaucho atajó 3 penales.

Miguel Ángel Borja no olvida lo sucedido ante Argentina en la pasada Copa América, especialmente con su arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez en la tanda de penales. Y eso lo tiene con sed de revancha, algo que dejó claro en una declaraciones recientes.

En la definición desde los 11 metros para el paso a la final, el portero arremetió con palabras contra los jugadores colombianos para desconcentrarlos y sacar provecho de ello. Además, se excedió en gestos cuando logró atajar 2 cobros.

Fue así como Yerry Mina y Dávinson Sánchez fallaron sus cobros. Preguntado sobre este nuevo duelo con el arquero argentino, que será el 1.° de febrero por la antepenúltima fecha de la Eliminatoria a Catar 2022, Borja no eludió el tema.

No deje de leer: Lo mataron a tiros cuando estaba consumiendo licor con amigos; la víctima había sido condenada por hurto

“Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el Dibu. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así. Pero sobre el arquero, ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles”, señaló el delantero en entrevista con El Heraldo.

En cuanto a Argentina y la ausencia de Messi por, el delantero de Junior elogió al equipo gaucho por encima de todo.

“Yo creo que la Selección Argentina ha jugado muy bien con o sin Messi, creo que no es dejar de lado a una gran figura porque sabemos que jugar contra Argentina, que es un gran equipo, va a ser muy complicado. Ellos están clasificados y por eso le dieron descanso”.

 

El partido contra la Albiceleste será el segundo de la doble fecha de la Eliminatoria que se disputará en los próximos días. Antes de ese duelo, la Tricolor debe recibir a Perú en Barranquilla el viernes, 28 de enero, para después visitar a Argentina.

Lea también: Los carros con motor de hidrógeno serán un hecho en Colombia este año

Para los nuestros, que actualmente ocupan una de las casillas de clasificación directa a Catar 2022, la cuarta, son partidos clave en busca de cumplir el objetivo de ir al Mundial.

Con información de Colprensa.