El juego de probabilidades en los grupos de los cuadrangulares semifinales

Atlético Nacional e Independiente Medellín no quedarán en el mismo grupo de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura, una vez la Dimayor realice en la noche de este domingo el sorteo.

Ya es un hecho que Millonarios, por ser líder del todos contra todos, será cabeza de serie en el Grupo A y que Deportes Tolima, que terminó esta fase en el segundo lugar, será cabeza de la serie B.

Lea también: El alto de Blockhaus puso a prueba a los escaladores

El resto de los equipos clasificados serán sorteados de manera que el tercero (Nacional) no se enfrente con el cuarto (Medellín), ni el quinto (Junior) con el sexto (Envigado), ni el séptimo (La Equidad) con el octavo (Atlético Bucaramanga).

Con gol de Luciano Pons (9), Deportivo Independiente Medellin finalizó con triunfo la fase todos contra todos. Le ganó 1-0 a Pasto en el Atanasio Girardot. /FOTOS: DIMAYOR.

Eso quiere decir que los equipos que quedaron el las posiciones 3, 5 y 7 serán sorteados y los otros irán sembrados al grupo contrario.

No deje de leer: EN FOTOS: Dos hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito

Por lo anterior es un hecho que, aunque no habrá clásico montañero en las semifinales, Envigado Fútbol Club se enfrentará con Nacional o con Medellín.

Si no pasa nada extraordinario el sorteo se desarrollará a las 9:00 de la noche de este domingo, una vez finalice el último partido de la fase regular, entre América y Unión Magdalena, y será transmitido por Win y Win+.

Nacional perdió 1-0 ante La Equidad en la última fecha de la fase regular.