El invierno se llevó a 8 miembros de una familia

En la mañana de este domingo, 19 de junio, se confirmó la tragedia invernal en la que se vieron involucrados 8 integrantes de una familia, […]

En la mañana de este domingo, 19 de junio, se confirmó la tragedia invernal en la que se vieron involucrados 8 integrantes de una familia, después de que un deslizamiento de tierra arrasara con su vivienda.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno del municipio de Páez-Belalcázar, José Luis Collo, quien explicó que la vivienda estaba ubicada en el resguardo indígena de San José, vereda Botatierra, zona rural de este municipio del oriente del Cauca.

El funcionario señaló que, hasta el momento, se han logrado recuperar 3 de los 8 cuerpos, entre los que están 2 adultos mayores y un niño de tan solo 4 años de edad.

“La comunidad está tratando de recuperar los otros 5 cuerpos, pero es mucha la tierra y se requiere maquinaria, con la cual no contamos en la zona”, sostuvo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Jairo Yoino Mulcue (46 años) y Eulidia Musse Pacho (43), padre y madre, respectivamente. También los jóvenes y niños Jaiver Ancizar Yoino Musse (18), Cristian Herney Yoino Musse (15), Adinson Janeider Yoino Musse (13), Jairo Yoino Musse (10), Yeiner Hared Yoino Musse (6) y Braiden Adrian Yoino Musse (4).

No deje de leer: Los mataron cuando iban en una moto que fue robada hace 2 días