El Ínter Miami inicia prácticas y tiene a James en la mira

El equipo de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos comenzó sus entrenamientos individuales en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia […]

El equipo de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos comenzó sus entrenamientos individuales en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia de la Covid-19 y en medio de expectativas por el fichaje de nuestro compatriota James Rodríguez.

El volante colombiano James Rodríguez se dispuso a iniciar ayer con todos los protocolos para volver a entrenamientos con el Real Madrid./ FOTO: AFP.

Las sesiones de entrenamiento, en sus instalaciones de Fort Laurderdale, estarán cerradas a los medios de comunicación y se limitan al personal esencial del equipo. Incluyen desinfección para todos los implementos deportivos que se utilicen y para los espacios de entrenamiento.

 
David Beckham, propietario y presidente del Ínter Miami. / FOTO: ÍNTER MIAMI CF.

El equipo propiedad del astro del fútbol británico David Beckham y del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas, quienes barajan la posibilidad de fichar a jugadores de alto nivel, como es el caso del volante de la Selección Colombia.

Paul McDonough, director deportivo del club, explicó sobre las posibilidades de fichar a James, actual jugador del Real Madrid.

En el programa semanal ‘OnSide’, que se transmite en el sitio web del Ínter, el dirigente dijo que el equipo sigue buscando 2 jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus.

De la misma manera, el portal ‘Goal’ indicó recientemente que Beckham se puso en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

 

Con información de EFE