EN IMÁGENES: El incendio registrado hoy en el sector industrial de Itagüí afectó 3 locales comerciales

Una empresa procesadora de mieles y 2 de empaques fueron los locales comerciales afectados por un incendio de proporciones que se presentó en la carrera […]

Con 5 camiones contraincendio y 3 cisternas, los bomberos enfrentaron esta emergencia en el sur del valle de Aburrá. /FOTO: JAIME PÉREZ.

Una empresa procesadora de mieles y 2 de empaques fueron los locales comerciales afectados por un incendio de proporciones que se presentó en la carrera 42 con calle 84, el sector de San Fernando, del municipio de Itagüí, en la mañana de este lunes.

Antecedente: EN VIDEOS: ¡A esta hora! Emergencia en Itagüí por incendio de una empresa.

Al sitio llegaron unidades de Gestión del Riesgo de Itagüí y bomberos de Itagüí, Medellín, Envigado, La Estrella, Sabaneta y Bello, quienes con 5 máquinas contraincendio y 3 camiones cisterna.

Al sitio llegaron bomberos de 6 municipios del Valle de Aburrá. /FOTOS: JAIME PÉREZ.

Al parecer, la conflagración se inició en el local de la empresa de mieles y se extendió a los otros 2 establecimientos donde había materias primas y mercancías inflamables, lo que hizo que el fuego tomara fuerza.

Inicialmente no se reportan personas heridas o afectadas con el humo. Los trabajos de los bomberos para controlar las llamas y los focos se extendieron hasta avanzadas horas de la tarde.