El homicidio perpetrado en Copacabana sería por un hurto

El robo de un maletín que llevaba en el puesto del copiloto es una de las hipótesis iniciales que investigan las autoridades forenses del Valle […]

Este es el carro que conducía la víctima. /FOTO: cortesía Guardianes Antioquia.

El robo de un maletín que llevaba en el puesto del copiloto es una de las hipótesis iniciales que investigan las autoridades forenses del Valle de Aburrá sobre el asesinato a las 5:10 p.m. de ayer de un hombre que conducía un automóvil marca Nissan March por el barrio Fátima, de Copacabana.

Tal como lo informamos este lunes, el hecho de violencia ocurrió en la carrera 45 con calle 48, en la zona urbana de esa localidad, del norte del Valle de Aburrá.

Antecedente: Terminando la tarde de este lunes asesinaron en Copacabana al conductor de carro particular.

La víctima fue identificada como Wilman Gulloso González, de 33 años de edad, nacido en Barrancabermeja, Santander, y cedulado en la ciudad de Medellín.

Sobre los hechos se precisó que el hombre que lo abordó y llegó hasta el puesto de copiloto para dispararle lo hizo acompañado por otro delincuente que se movilizaba en una moto. Los verdugos, al parecer, estaban esperando a la víctima en el lugar.

El parrillero de la moto una vez le quitó la vida a disparos a Gulloso González se llevó un bolso del que las autoridades no especificaron su contenido. Luego los 2 delincuentes emprendieron la huida.