El drama que vivió la pastelera de la torta que se volvió viral

La publicación de una familia de Barranquilla, que aseguró que habían encargado una torta de Mickey Mouse muy estética y recibió algo muy diferente, se […]

La torta mal hecha de Mickey Mouse que se convirtió en el furor de las redes
La familia barranquillera publicó un video en el que muestran el mal resultado de la torta. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

La publicación de una familia de Barranquilla, que aseguró que habían encargado una torta de Mickey Mouse muy estética y recibió algo muy diferente, se volvió viral y generó burlas en redes sociales por el resultado final.

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Miren esta vulgaridad. Qué pudín tan horrible”, indicaban en el video que se viralizó a mediados del mes de abril.

La imagen de la torta se volvió noticia, pero de la repostera no se supo mucho más, hasta los últimos días.

También le puede interesar: ¿Qué pasará con Porto del ‘Desafío’? En vilo por lesión que la obligó a abandonar la prueba

La otra cara de la moneda

Pues la risa de muchos fue el sufrimiento de una mujer. Se trata de Maryuris Muños, una emprendedora barranquillera a quien le tocó soportar todo tipo de burlas. Cuenta que tras el incidente las ventas de su negocio bajaron y hasta la amenazaron.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, relató Muños, según El Tiempo.

Añadió que lo que no contó la familia es que ella devolvió la plata de la torta al cliente. Después se dio cuenta de la publicación.

También le puede interesar: “Me emocioné un poco”: Apareció en redes la mujer que habría tirado una bebida a Karol G

Sin embargo, no todo fue malo. Algunos, como el actor Rafael Caparroso, le ofrecieron ayuda y hasta capacitación, tal como lo compartió en un video que publicó en sus redes sociales con la historia de Maryuris.