Dura crítica de Natasha Klauss a Jessica Cediel por el caso judicial de los biopolímeros

La actriz le dejó un mensaje a la presentadora en un video que publicó una revista.

Natasha Klauss criticó a Jessica Cediel
La actriz Natasha Klauss expresó contundente emnsaje contra Jessica Cediel por el escándalo de los biopolímeros. /FOTO: REDES

El lío judicial que involucra a Jessica Cediel y al exmédico Martín Carrillo con los biopolímeros en su cola ajustó 11 años. Tiempo suficiente para que la gente opine, incluido los famosos como Natasha Klauss.

Lea también: EN VIDEO: Sigue el drama para Jéssica por los biopolímeros

Recientemente se conoció una condena para el cirujano de 48 meses de prisión por haberle inyectado en el 2009 biopolímeros en las nalgas a la presentadora.

La decisión se dio después de 11 años de pleito judicial entre Carrillo y Cediel. El médico en 2019 había quedado libre, pero la también modelo no se dio por vencida.

Jessica y Carrillo eran amigos. El procedimiento que se realizó la presentadora se lo obsequió el médico. /FOTO: REDES

Lea también: Jéssica Cediel estrenó web en la que cobra por contenido

La conducta que tomó la presentadora, de luchar a toda costa para ver a Martín tras las rejas, ha sido cuestionada por muchos. Ahora, la opinión que más asombró es la de la actriz Natasha Klauss, quien le cantó la tabla a la bogotana.

Natasha Klauss se enfrentó a Jessica Cediel

Mediante un video que compartió la revista Vea en su cuenta de Instagram y en el cual Jessica agradece a sus seguidores fue que la actriz dejó su comentario.

“Jessica Cediel agradece el apoyo por parte sus seguidores luego de que se conociera la sentencia del médico Martín Carrillo a 48 meses de cárcel por el delito de lesiones personales, cuando hace 11 años le inyectó biopolímeros en sus glúteos”.

Es el mensaje de la revista con el video

Frente a esto, Natasha Klauss no se aguantó y se enfrentó a Jessica Cediel con un contundente mensaje en dicha publicación.

“Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, escribió la actriz.

“De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario. Me pregunto: ¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto”.

Natasha Klauss
Este fue el mensaje que le dejó la actriz en el video que tiene la revista de entretenimiento. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA