Dorlan vino a ser campeón con Nacional

Dorlan Pabón - Nacional
/ FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Atlético Nacional continúa dando alegrías en el Apertura y, muestra de ello, es el líder sólido, donde Dorlan Pabón es una pieza clave del equipo y, gracias a los consejos y la confianza de Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera, ha aportado un rol más colectivo en el equipo.

Por eso, Memín sabe que, aunque estén asegurados en los cuadrangulares finales, este partido ante Once Caldas, este sábado a las 6:05 p.m. en el Atanasio, es fundamental en el camino para lograr la estrella 17.

Dorlan Pabón
Dorlan Pabón. / FOTO: JAIME PÉREZ.

“Son partidos diferentes, Nacional debe salir a respetar en su casa, buscando marcar diferente. Como venimos haciendo las cosas, hay que salir a proponer y ganar”.

Afirmó el extremo verdolaga.

El jugador con paso por Europa y México remarcó que “el objetivo en Nacional es ganar, ya nos pasó el semestre pasado que jugamos bonito, pero no ganamos. No podemos bajar los brazos, vamos paso a paso y todo el plantel lo sabe, si estamos unidos, podemos marcar historia”.

Además, agregó que “yo vine a Nacional a ser campeón, no vine a pasear, vamos por un buen camino y dependemos de lo que hagamos”.

Hablemos de cifras

Sin duda alguna, Nacional le ha dado ‘sopa y seco’, como dicen por ahí, a Once Caldas en el torneo liguero.

“Los elogios son importantes y valoramos eso, al rival lo respetamos y por eso queremos hacer juegos de la mejor manera”.

Concluyó Dorlan.

En el Atanasio se cuentan 11 victorias verdolagas, 2 empates y 4 triunfos del Blanco-Blanco. De hecho, desde la fecha 8 del Finalización 2015, Nacional no cae en casa ante el Once.

Esperemos que el Verde, hoy, sea más líder que nunca.