Disfrute con papá estos parches en su día

Cada fin de semana hay un motivo para celebrar. El de este finde es el Día del Padre, por eso, qué bueno que comparta con […]

Cada fin de semana hay un motivo para celebrar. El de este finde es el Día del Padre, por eso, qué bueno que comparta con él y lo saque a hacer cositas para que se diviertan y celebren por todo lo alto esta fecha.

Lo bueno es que hay cositas para hacer de todos los gustos: concierto, baile, exposición, deporte y tarde de centro comercial podrá disfrutar con su papá estos días de descanso.

También le puede interesar: Apoye a los artesanos con el bazar de este sábado en Medellín.

Lo mejor de todo es que las actividades son gratuitas, presencial, pero eso sí, no se olvide de hacer uso de todas las medidas de bioseguridad.

El concierto

De seguro a papá le gustará escuchar un conciertazo de la Filarmónica de Medellín desde la comodidad de la casa. Con cuerdas, corno, trompeta y timbales, Filarmed presenta el show de ‘El reloj’ mañana sábado, 19 de junio, a las 7:00 de la noche, por el Facebook y YouTube @filarmed.

Además, el domingo, a las 11:00 de la mañana y por los mismos canales, la invitación es a disfrutar en familia de la música y la historia de La Madremonte en un concierto narrado que invita al cuidado de la naturaleza.

Tolditos para mecatear

Si su papá es mecatero y le gusta salir a lolear, le tenemos el plan. Llévelo mañana y el domingo al centro comercial La Central para que se deleite con los tolditos de cositas. Estos serán atendidos por emprendedores de Santa Elena. El horario es de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Exposición fotográfica

Ver arte puede ser de los parches que le gusta al papá. Si le llama la atención, llévelo mañana a las 6:00 de la tarde, a la exposición fotográfica ‘Ruta fotografía callejera’. Se realizará de manera gratuita en las Torres de Bomboná.

Para que se relaje

Puede que papá esté muy estresado por todas las labores del día a día. Si ese es el caso, llévelo a una clase de yoga para que deje la tensión. Es mañana en el centro Comercial Oviedo. La hora es a las 10:30 de la mañana, el entrenamiento es gratuito.

Clases de baile

Si el rey de la casa lo que quiere es aprender a bailar, pues podrá hacerlo y gratis. Mañana, en el centro comercial El Punto de la Oriental, habrá tremendas clases de baile para que papá aprenda a mover el esqueleto como se debe. La cita para disfrutar y pasar bueno, es de 10:00 a 11:00 de la mañana.