Después de robar las autoridades les echaron mano

Cinco presuntos amigos de lo ajeno fueron capturados por la Policía Nacional luego de haber hecho de las suyas en el centro occidente de Medellín. […]

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Cinco presuntos amigos de lo ajeno fueron capturados por la Policía Nacional luego de haber hecho de las suyas en el centro occidente de Medellín.

Uno de los casos en el cual terminaron esposados 3 hombres, de 31, 47 y 53 años de edad, ocurrió en el sector del Estadio. Los delincuentes despojaron a un hombre de una camioneta Kia Sportage.

Las autoridades fueron alertadas del robo. En la huida y gracias a las cámaras de seguridad del 123 los uniformados lograron interceptar a los delincuentes en la calle 49 con la carrera 75.

Los delincuentes fueron capturados por la Policía. En el operativo fue incautada un arma de fuego, así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Todos fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Casi lo dejan sin cuello

En otro hecho 2 de los amigos de lo ajeno se apoderaron de una cadena de oro. El robo sucedió en el barrio Suramericana.

Los delincuentes, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la entrada de un restaurante, intimidaron con arma de fuego a un hombre y se llevaron la mencionada joya. El incidente, como ocurrió en el primer caso, fue denunciado.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Luego de una persecución los sospechosos arrojaron la cadena y un arma de fuego para intentar deshacerse de la evidencia. Cuadras más adelante, ambos jóvenes, de 24 años de edad, fueron capturados. La cadena de oro pudo ser recuperada y el arma decomisada.