Demolidas 2 casas de vicio en Bolombolo

Mediante un acto administrativo municipal, y con el acompañamiento de la Policía, fueron demolidas 2 casas que, según las autoridades, funcionaban como plazas de vicio, […]

Esta es una de las viviendas demolidas por las autoridades de Venecia./FOTO: CORTESÍA.

Mediante un acto administrativo municipal, y con el acompañamiento de la Policía, fueron demolidas 2 casas que, según las autoridades, funcionaban como plazas de vicio, en el corregimiento Bolombolo, de Venecia.

El secretario de Gobierno de la población, Juan David Restrepo, informó que las viviendas destruidas estaban ubicadas en el sector La Marvalle, situado a orillas del río Cauca.

El funcionario agregó que estos inmuebles eran usados para actividades ilícitas de microtráfico de drogas, por lo que desde la Administración de Venecia se adoptaron diferentes medidas para proceder con su destrucción.

En una de las viviendas fue capturada una mujer, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Según el comandante de la subestación de Policía de Bolombolo, en ese sector hubo la semana pasada 2 homicidios relacionados con las disputas de bandas de delincuencia común locales por la hegemonía en el expendio de drogas.

En lo corrido de 2020 se han presentado 3 asesinatos en ese corregimiento y la Policía ha capturado a 18 personas implicadas en delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego, de las que han decomisado 6.