David Ospina se recupera, pero tal vez no juegue el fin de semana

Bastante preocupados quedaron los seguidores del portero David Ospina después del golpe que sufrió en el juego de este jueves de su equipo Nápoles frente […]

/ FOTO: AFP

Bastante preocupados quedaron los seguidores del portero David Ospina después del golpe que sufrió en el juego de este jueves de su equipo Nápoles frente al Atalanta. El paisa tuvo que ser atendido de urgencia luego de recibir un fuerte golpe al chocar con Mario Rui, en un balón dividido dentro del área.

Ospina sufrió un golpe fuerte en su cabeza y tuvo que salir sangrando del partido, pero en el segundo tiempo se le vio en las gradas del estadio, lo que dio un parte de tranquilidad, que este viernes el Nápoles terminó de confirmar al señalara que no es nada de gravedad y solo estará en observación.

Antecedente: Ospina llevó la peor parte en duelo de equipos de colombianos: le abrieron la cabeza y el Nápoles perdió por 2 goles.

Ospina debió ser atendido por el cuerpo médico y salir del campo de juego en camilla. /FOTO: AFP.

“Los controles realizados por Ospina, después de la lesión de ayer, dieron resultados negativos. Se le observará y tendrá unos días de descanso”, fue el mensaje del club, lo que deja entredicha la participación del arquero colombiano en el partido del Nápoles frente a la Roma, este domingo, a las 2:45 p.m.

Ospina también habló de su estado de salud. En el programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, y dijo que está bien. “Estoy mejor, gracias a Dios. Con un poco dolor de cabeza, con una herida grande; pero todo bien”, señaló.