Cuando caminaba por una calle Loreto lo atacaron a bala

Baleado, tendido en vía pública y sin vida, habitantes del barrio Loreto encontraron el cuerpo de Julián Arango Henao. Estos a su vez informaron a […]

Esta es la carrera 32 calle 36A, lugar donde fue asesinado el joven. /FOTO: CORTESÍA.

Baleado, tendido en vía pública y sin vida, habitantes del barrio Loreto encontraron el cuerpo de Julián Arango Henao. Estos a su vez informaron a sus familiares y amigos sobre el hallazgo.

El homicidio de este joven de 18 años de edad, sucedió la noche de ayer, lunes 21 de diciembre. Julián caminaba a eso de las 9:00 de la noche, por la carrera 32 calle 36A, cuando fue atacado a bala por delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, contó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Puede leer: La más baja en 40 años: Medellín cerrará 2020 con cifra histórica de homicidios.

La víctima murió en el sitio a causa de 6 lesiones en diferentes partes del cuerpo, informaron las autoridades.

Las razones y los responsables del crimen, se desconocen. Estos últimos están siendo buscados por las autoridades, agregó el alto oficial.

Con este caso se elevó a 13 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido de este año en la comuna 9 (Buenos Aires), 2 casos más que en el mismo periodo del año 2019.