Conductor abusaba de la niña que cuidaba su esposa

Trece años de cárcel es el tiempo que deberá pagar un conductor porque abusó sexualmente de una menor de 7 años de edad. El aberrante […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: COLPRENSA.

Trece años de cárcel es el tiempo que deberá pagar un conductor porque abusó sexualmente de una menor de 7 años de edad.

El aberrante caso ocurrió en zona rural del municipio de La Estrella, entre enero y febrero del año anterior. Según la Fiscalía, el sentenciado, de 48 años de edad, realizó tocamientos libidinosos con fines eróticos a la pequeña.

El ente investigador dio a conocer que el depredador sexual montaba a la niña en sus piernas con el pretexto de enseñarle a conducir el vehículo que utilizaba para hacer domicilios y era ahí aprovechaba para manosearla. Esto sucedía cuando la menor era dejada por sus familiares al cuidado de la esposa del condenado.

El caso fue denunciado antes las autoridades. Estas, tras un proceso investigativo, capturaron, judicializaron y en las últimas horas sentenciaron a este hombre, por actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.