¿Cuál será el mejor de Colombia? Esta noche se define la Superliga

La plaza vallecaucana ya está lista para conocer al campeón de campeones que se coronará esta noche en el Pascual Guerrero como el campeón de […]

/ FOTO: DIMAYOR.

La plaza vallecaucana ya está lista para conocer al campeón de campeones que se coronará esta noche en el Pascual Guerrero como el campeón de la Superliga colombiana. El partido comienza a las 7:00 p.m.

Antecedente: ¡Superliga, a la vista! ¿América o Junior, cuál será el campeón?

América de Cali espera mantener en su casa la ventaja 1-2 que consiguió en Barranquilla para dejar a Junior en el camino y quedarse con el título de campeón de la Superliga colombiana.

/ FOTO: AMÉRICA DE CALI.

Adrián Ramos, delantero del América, y Juan Cruz Real, el técnico rojo, afirmaron en rueda de prensa que el cuadro escarlata está motivado y enfocado para conseguir el título frente al Junior.

Ramos, el capitán del Diablo, asegura que sus compañeros se encuentran esperando con ansias el inicio del partido. 

“El equipo ha venido trabajando de muy buena manera para este compromiso, tenemos que salir con la misma mentalidad que tuvimos en Barranquilla”.

 
/ FOTO: AMÉRICA DE CALI.

Adriancho, además, dijo que está seguro que sus goles llegarán, ya que desde su regreso al club, en enero, no ha podido marcar de manera oficial.

“Sé que los balones van a seguir llegando y que voy a aprovechar las oportunidades”, sentenció el veterano delantero. 

Por su parte, el técnico Juan Cruz Real sostuvo que su equipo debe estar concentrado y no confiarse. 

 

“Sabemos que será un partido distinto. Hay que enfocarnos en mantener el nivel”, afirmó.

En la otra orilla

Por el lado juniorista no están diezmados, pero mantienen la tranquilidad para tratar de darle la vuelta al resultado y celebrar en tierra ajena.

“Tenemos que mantener la tranquilidad, no nos podemos desesperar y dejar llevar de las emociones”, expresó el arquero y capitán del conjunto tiburón, Sebastián Viera.

/ FOTO: JUNIOR S.A.

El guardameta uruguayo es muy realista y también habló de la posibilidad de la definición desde la vía de los penales: “Igual que siempre, con los nervios y la tranquilidad de siempre, puede pasar, es una posibilidad, obviamente tenemos que tener confianza en los pateadores y en mí”.

Para la fiesta de esta noche, Junior estrenará pinta:

 

Los llamados al reto por la copa: