Cristiano Ronaldo sigue con Covid-19 y se perderá el partido contra el Barcelona

Si usted era uno de esos aficionados al fútbol que esperaba con ansias el partido entre la Juventus y el Barcelona, para ver enfrentados en […]

Ronaldo se encuentra en su casa de Turín aislado. /FOTO: EFE.

Si usted era uno de esos aficionados al fútbol que esperaba con ansias el partido entre la Juventus y el Barcelona, para ver enfrentados en la cancha a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, pues hay malas noticias.

La estrella portuguesa, que juega en club italiano, volvió a dar positivo para coronavirus, según informó la prensa de Portugal, por lo tanto no alcanzará a llegar al partido de Champions League que se disputará este miércoles, 28 de octubre, en Turín, válido por la segunda fecha de la fase de grupos.

El Comandante se realizó este jueves un nuevo testeo y arrojó que el virus continúa en su cuerpo, motivo por el cual deberá seguir con su aislamiento.

El deportista había arrojado positivo el pasado 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con la selección de su país para disputar la Liga de Naciones contra Suecia.

Antecedente: Cristiano Ronaldo tiene coronavirus.

Tras conocerse la noticia, el máximo goleador de la Champions, con 131 tantos, fue liberado y entró en un periodo de cuarentena. Por el aislamiento se perdió el primer partido de la competición de clubes más importante del mundo, contra el Dinamo Kiev, encuentro que terminó ganando su club por 2 a 0.

Las esperanzas del entrenador Andrea Pirlo y de más de un hincha del buen fútbol y seguidor de Ronaldo estaban puestas en verlo jugar este miércoles enfrentando en la cancha a su archirrival en materia futbolística, el argentino Lionel Messi.