Continúan las salidas en Atlético Nacional

Tras la confirmación de la llegada del primer refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2022, se anunciaron los nombre de 2 jugadores que no […]

Jonathan Marulanda y Álex Castro. / FOTOS: ATLÉTICO NACIONAL.

Tras la confirmación de la llegada del primer refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2022, se anunciaron los nombre de 2 jugadores que no continuarán en el proyecto del entrenador Alejandro Restrepo.

Antecedente: EN VIDEO: Vuelve el Capo verdolaga

El regreso de Alexánder Mejía ilusiona a la afición verdolaga, que ya quiere que el club paisa confirme más arribos de refuerzos y la salida de algunos jugadores, para poder dejar espacio para las apuestas del próximo año.

En ese sentido, el club nacionalista anunció a través de sus redes sociales la salida del lateral derecho Jonathan Marulanda y el extremo Álex Castro, quienes este 31 de dicimbre culminan su relación contractual con el equipo y no contaron con la suerte de poder renovar su contrato con el Verdolaga.

Marulanda y Castro no lograron consolidarse en el equipo y el proyecto de Restrepo. Jonathan jugó 2310 minutos, fue titular en 26 partidos y anotó un gol. Por su parte, Castro disputó 2026 minutos, celebró 5 goles y fue titular en 22 partidos.

A estas salidas también se le suma la baja del defensa Geisson Perea, quien hace algunos días fue confirmado como nuevo jugador del Pachuca, al que llega en condición de préstamo.

El Verde también confirmó el paso del volante Yéiler Gómez a Independiente Santa Fe, quien habría entrado en parte de canje por el retorno de Mejía.

Con respecto a la situación del defensa Brayan Córdoba y su inminente llegada a Once Caldas, el club no se ha pronunciado.