Conozca más detalles de la pareja asesinada ayer en Bello

Comerciante y mecánico eran los oficios de Carolina María Zuluaga García y Dahian Alexis Arbeláez Aguirre, respectivamente, las 2 personas ultimadas a tiros finalizando la […]

/FOTOS: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Comerciante y mecánico eran los oficios de Carolina María Zuluaga García y Dahian Alexis Arbeláez Aguirre, respectivamente, las 2 personas ultimadas a tiros finalizando la tarde de ayer en el barrio Cabañas, del municipio de Bello.

Lea: Imágenes sensibles: Este es el video del doble homicidio de una pareja en Bello.

Los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban en el interior de un carro. Un sicario se acercó hasta la ventanilla del copiloto, desenfundó una pistola calibre 9 milímetros con supresor de sonido (silenciador) y disparó indiscriminadamente contra Carolina María.

Así quedó el automotor. /FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

La mujer falleció momentos después. Q’HUBO conoció que su cuerpo presentaba 15 lesiones de arma de fuego en el cráneo, la cara, el abdomen y las piernas.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Ante lo sucedido, Dahian Alexis, quien se encontraba en la parte de atrás del automotor, salió corriendo. Detrás de él salieron 2 delincuentes en motocicletas y el sicario a pie. Cuadras más adelante, uno de los motociclistas lo tumbó y lo acribilló en plena vía pública. El cuerpo presentaba 13 lesiones por arma de fuego en diferentes partes, aunque la mayoría fueron en la cabeza.

Los responsables del doble homicidio serían delincuentes de las organizaciones delincuenciales del Mesa o Niquía Camacol. Los móviles se desconocen.