Jada Pinkett confesó que nunca quiso casarse con Will Smith

Will Smith y Jada Pinkket
La actriz confesó que nunca quiso casarse con Will Smith y que todo se dio debido a un embarazo no deseado. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Definitivamente el hecho que marcó la entrega de los Premios Óscar de este año fue el cachetadón que le propinó Will Smith a Chris Rock por burlarse de la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor.

Lea también: Will Smith golpeó a Chris Rock en los Óscar

Después de eso ha pasado de todo, tanto que hasta Jada aseguró que dicho episodio no era necesario, dándole la espalda a su esposo.

Lea también: ¿Quién le monta cachos a Will Smith?… Pues su esposa lo hizo

Pero, no ha sido la primera vez que ha pasado, pues se volvió a viralizar una entrevista que se realizó en 2018, en el programa ‘Red Table Talk’, en donde Pinkett aseguró que no se quería casar con Will.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada, así que fue horrible”.

Jada Pinkett

Jada y Will llevan casados 25 años. De esa unión hay 3 hijos: Jaden, Willow y Trey. La pareja en ocasiones ha sido polémica, pues Jada hasta admitió que le ha sido infiel al actor.

Cuando se casaron, Jada estaba embarazada de su primer hijo, Jaden (último del lado derecho de esta fotografía). /FOTO: TOMADA DE LA WEB