Conductor se voló luego de matar a la perrita de Vanessa de la Torre

Vanessa y su familia tienen otra mascota llamada Otto.

La mascota de la presentadora y periodista Vanessa de la Torre fue atropellada por un auto y esto le causó la muerte. A pesar de eso, lo lamentable fue la reacción del hombre, quien se dio a la fuga luego del accidente.

Lea también: Solo 3 departamentos y 2 distritos podrán eliminar el tapabocas en todos sus municipios desde este domingo

Según Diego Santos, esposo de la comunicadora, el conductor iba a una velocidad no permitida y por eso fue que embistió a Ete, la perrita que era parte de la familia.

“Señor Gildardo, me disculpo por los insultos que le proferí cuando usted estaba manejando por encima de los 20 kilómetros de velocidad permitida y huyese a su apartamento en su Mercedes Gris, luego de atropellar y matar a Ete, mi perrita”.

Expresó Diego Santos en redes sociales.

Asimismo, indicó que luego del incidente, él y sus vecinos persiguieron al hombre que intentó huir, sin embargo, el sujeto se escondió en su residencia y no quiso dar la cara frente a lo sucedido.

“Lo que usted hizo está muy mal, sobretodo el huir cobardemente“, añadió Santos.

No deje de leer: Lo encontraron muerto y envuelto en sábanas en una quebrada

La presentadora expresó su tristeza y dolor ante la perdida de su mascota e indicó que no es nada fácil afrontar esta muerte y más cuando sus hijas estaban tan apegadas a la perrita.

Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.