Conductor borracho ocasionó aparatoso accidente en Bello

Accidente-de-transito-en-Bello
/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En el municipio de Bello la Policía tuvo que proteger a un conductor borracho a quien la comunidad quiso linchar, tras protagonizar un aparatoso accidente.

Ocurrió hacia las 5:50 de la tarde del Viernes Santo, 15 de abril, en la diagonal 55 con la avenida 37, en inmediaciones del Éxito de Niquía.

De acuerdo con la versión de testigos, un hombre arrolló con su vehículo a un motociclista y terminó sobre el separador vial, estrellado contra un semáforo y contra otra moto que estaba estacionada en el lugar.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

También puede leer: Lo apuñalaron y luchó por sobrevivir más de un mes, pero perdió la batalla

Al parecer, el conductor del carro aseguró que lo venían siguiendo. El accidente ocurrió cuando el hombre habría intetado esquivar otro automotor.

Álex Orozco, subcomandante de Tránsito de Bello, precisó que el motociclista lesionado sufrió múltiples traumas y laceraciones, por lo que tuvo que ser llevado a la Clínica del Norte.

Accidente-de-transito-en-Bello-2
/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

El funcionario precisó que la prueba de alcoholemia que le hicieron al conductor del carro arrojó resultado positivo.

“El conductor del vehículo es trasladado a la Secretaría de Movilidad, donde se le realiza la prueba de embriaguez, la cual arroja un resultado de tercer grado”.

Álex Orozco, subcomandante de Tránsito de Bello.

Por su parte, el coronel José Abdón Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que algunos patrulleros tuvieron que intervenir porque el conductor iba a ser golpeado por personas que se enfurecieron al presenciar el accidente.

Accidente-de-transito-en-Bello-3
/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

También puede leer: En este lugar será sepultado Freddy Rincón

Fueron los uniformados quienes trasladaron al hombre para realizarle la prueba de embriaguez. El vehículo fue inmovilizado y llevado a los patios de la Secretaría de Movilidad de Bello.