Con un bate mataron a un taxista para robarle

Dos hombres señalados de haber asesinado a un taxista en Itagüí fueron capturados por la Policía. La situación que acabó con la vida de Rodrigo […]

Foto: Rodrigo Martínez.

Dos hombres señalados de haber asesinado a un taxista en Itagüí fueron capturados por la Policía.

La situación que acabó con la vida de Rodrigo Antonio Romero Gómez, sucedió sobre la 1:19 de la madrugada de este domingo 19 de abril.

Según el secretario de Seguridad de la localidad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, los delincuentes “trataron de hurtar un taxista por el sector Las Asturias, el señor se opuso y dado a esa oposición lo lesionaron con elemento contundente; con un bate”.

El conductor de 58 años de edad, oriundo de la ciudad de Armenia, quedó tendido en la calle, pero luego fue socorrido y trasladado a la Clínica Antioquia, donde falleció horas después.

La comunidad alertó a la Policía sobre el incidente y entregó información sobre los presuntos responsables. Minutos después fueron capturados 2 hombres de 24 y 28 años de edad, quienes deberán afrontar un proceso judicial por los delitos de hurto calificado agravado y homicidio agravado.

Ellos son Daniel Faciolince Agudelo y Juan Esteban Agudelo Mejía, capturados por ser los presuntos responsables de haber asesinado al taxista. /Foto: Cortesía.

El homicidio fue rechazado por el secretario de Seguridad e hizo un importante llamado a la solidaridad y al respeto por la vida.

Con este hecho asciende a 11 el número de homicidios ocurridos este año en este municipio del sur del área metropolitana, hechos que han dejado a 9 personas capturadas.

Esta es la carrera 49 con la calle 38, esquina donde sucedió el crimen. /FOTO: RODRIGO MARTÍNEZ.