Con memes critican a la Fiscalía por el montaje en la foto de una captura

La Fiscalía dio bastante de qué hablar este sábado. El ente investigador recibió una infinidad de críticas por cuenta de un mal montaje fotográfico que […]

Derecha: Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, durante su posesión. Izquierda: Meme con el que se ríen de la Fiscalía en redes. /FOTOS: COLPRENSA Y TWITTER.

La Fiscalía dio bastante de qué hablar este sábado. El ente investigador recibió una infinidad de críticas por cuenta de un mal montaje fotográfico que difundió por sus canales de comunicación.

También le puede interesar: A Yuliber la mataron en un local de helados del barrio Andalucía

Resulta que la Fiscalía informó sobre la judicialización de un hombre que presuntamente ordenó un ataque con ácido contra una joven indígena y difundió una fotografía del capturado, pero de inmediato se notó que era un montaje, en realidad, un mal montaje.

Después de las críticas fueron enviadas las fotos reales del capturado:

Pero cuando enviaron las fotos originales ya los comentarios no se podían detener. Algunos se refirieron a un posible falso positivo en la Fiscalía y otros aseguraron que les parecía extraño que “los expertos en montajes judiciales” no supieran usar Photoshop.

Pero también hubo quienes esgrimieron toda su creatividad e hicieron chistes y memes con los sucedido.

También le puede interesar: EN IMÁGENES Y VIDEO: No se acalla la voz y la paz se sintió en una nueva jornada de protesta

A continuación, les dejamos algunas de las publicaciones que sobre esta situación se hicieron en Twitter, donde la Fiscalía se volvió viral a través de la palabra “Photosohop”:

Ante lo ocurrido, la Fiscalía emitió un comunicado en el que aseguran que la captura fue real, e investigan de dónde salió la foto en cuestión.