Con esta incautación, más de una plaza se quedó sin marihuana

En tremendo lío con la justicia se metieron 2 hombres en el municipio de Bello, luego que fueran pillados armados y con un importante cargamento […]

Imagen usada para ilustrar el tema. /FOTO: TWITTER.

En tremendo lío con la justicia se metieron 2 hombres en el municipio de Bello, luego que fueran pillados armados y con un importante cargamento de marihuana.

La incautación y las capturas sucedieron en el barrio Madera. En un operativo de allanamiento y registro a una propiedad, las autoridades sorprendieron a 2 hombres de 26 y 21 años custodiando 704 paquetes de marihuana envueltos en papel vinipel.

Puede leer: Lo que Hamburguesa le habría hecho a una mujer lo tiene en líos con la justicia.

En total, las autoridades decomisaron 352 kilogramos de la yerba. Pero eso no fue todo, durante la diligencia judicial fue decomisado un revólver calibre 38, 24 cartuchos, 1 camioneta y 2 teléfonos celulares.

Los sospechosos fueron capturados y deberán responder ante la ley por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar: Se va Ramos, el referente de la defensa del Real Madrid durante más de 15 años.

Ahora, las autoridades investigan a qué estructura delincuencial del Valle de Aburrá pertenecería la droga y en qué zona iba a ser comercializada.