Colombia jugará de noche los próximos partidos de la Eliminatoria

Cinco días después de que concluyera la triple fecha de la Eliminatoria Suramericana que dejó a la Selección Colombia provisionalmente en los puestos de clasificación […]

LIMA. 03 de Junio 2021. La Selección Colombia enfrenta a la Selección de Perú en las Eliminatorias Copa del Mundo Estadio Nacional del Perú. (Cortesía - FCF)

Cinco días después de que concluyera la triple fecha de la Eliminatoria Suramericana que dejó a la Selección Colombia provisionalmente en los puestos de clasificación directa al Mundial de Catar 2022, se conocieron los horarios de los próximos partidos de la Tricolor.

No deje de leer: ¿Lo recuerda? Él es Alfonso Lizarazo, el primer presentador de ‘Sábados Felices’.

La información la dio a conocer este martes la Federación Colombiana de Fútbol, de cara a los encuentros de las jornadas 13 y 14, que se disputarán en noviembre, juegos en los que nuestro combinado nacional enfrentará a Brasil y a Paraguay.

El primer encuentro será el jueves, 11 de noviembre, cuando la Tricolor visite a la líder Canarinha, a las 7:30 de la noche en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Un partido más que complicado, pues el equipo brasileño comanda la clasificación con 31 unidades y sin derrotas.

La gran novedad de esta programación para Colombia es que ya no jugará de día, sino en la noche. El encuentro frente a los paraguayos, que será el 16 de noviembre en el Estadio Metropolitano, de Barranquilla, se jugará a partir de las 6:00 p.m.

También puede leer: Luis Díaz, el colombiano que brilló en la jornada de Champions de este martes.

Esto, al parecer, responde a los repetidos comentarios tanto de jugadores como del cuerpo técnico de la Selección Colombia, que la semana pasada en La Arenosa hicieron saber sobre las dificultades que les representaba jugar en el calor de la ciudad caribeña.

Colombia es cuarta de la Eliminatoria con 16 puntos, posición a la que llegó luego de que en sus partidos de noviembre empatara 0-0 contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Dúmar Cruz / Q’HUBO Bogotá.