Cayó un de los presuntos verdugos de Jenny, la enfermera asesinada por robarle su bicicleta

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López (@ClaudiaLopez), se refirió al asesinato de la enfermera geriátrica Jenny Cerquera, quien […]

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López (@ClaudiaLopez), se refirió al asesinato de la enfermera geriátrica Jenny Cerquera, quien al ser víctima de un atraco este fin de semana, dejó huérfanos a 3 niños.

“Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla. Ya se capturó a uno de sus presuntos asesinos y vamos tras el otro. A su familia y amigos mis condolencias, afecto y solidaridad”, expresó López.

Jenny Cerquera, quien tenía 27 años, fue abordada por 2 hombres en el barrio El Porvenir, ubicado en la localidad de Bosa, de Bogotá, para robarle su bicicleta. Testigos indicaron que en el forcejeo uno de los ladrones le disparó en el pecho con un arma de fuego y se dio a la fuga con su compañero de fechorías.

La víctima fue llevada de urgencia a una clínica cercana al barrio Roma donde, debido a la gravedad de la herida, falleció.

El novio de Jenny, Jorge Beltrán, indicó que él estaba con ella cuando les robaron. Así narró parte de los hechos: “Fueron 2 tipos venezolanos, nos despojaron de nuestras pertenencias, nos robaron las bicicletas, los celulares y le dispararon a mi novia”.

Jenny Cerquera y su novio, Jorge Beltrán.

El capturado es venezolano. La Policía de Bogotá ofreció 10 millones de pesos de recompensa por los autores de este crimen.