¿Aún sin trabajo? Póngase las pilas que estas empresas necesitan personal urgente

La práctica ahora también le servirá como experiencia laboral FOTO: SSTOCK

Los tiempos han sido difíciles, pero varias empresa a nivel nacional siguen requiriendo personal para reactivar de la mejor manera su actividad económica, así que si cree que su perfil aplica y las características del trabajo y beneficios son los adecuados para usted, no dude en postularse.

Aquí le traemos algunas vacantes de contratación urgente, en todo el país, que comparte la bolsa de empleo CompuTrabajo.com. Haga click sobre el nombre de la empresa para que evalúe las vacantes que están disponibles.

Supermercados Ara requiere personal urgente para administrar puntos de venta, auxiliares de supermercado, gerentes, supervisores, cajeros y administradores de restaurantes.

La firma Emermédica necesita asesores comerciales, ejecutivos de ventas, asesores de call center, asesor comercial desde casa, ejecutivo de fidelización, promotores de salud, médico y APH.

Círculo de Viajes Universal abre convocatoria para ejecutivos comerciales, asesores y directores de ventas.

Encuentre aquí todas las ofertas haciendo clic acá.

La empresa de mensajería y envíos nacionales Coordinadora solicita personal para practicantes de ingeniería industrial, mecatrónica, eléctrica o electrónica, administración de empresas, arquitectura, mercadeo y seguridad y salud ocupacional. Además tiene vacantes para asesores comerciales, guarda de seguridad, aprendiz en gestión empresarial, call center, mantenimiento de motores disel, auxiliares de bodega, mensajería, conductores y técnico, tecnólogo o profesional en sistemas.

Telcos Ingeniería S.A., empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, recibe hojas de vida para auxiliares de bodega, líderes de tecnología, líder de seguridad en la información, auxiliar de logística, conductores, auxiliares motorizados, abogado laboral, líder de control ambiental, analista de seguridad y salud, asistente de nómina, contadores, jefe de bodega y contadores públicos.

Veolia Holding Colombia S.A., la transnacional francesa, dedicada a la prestación de servicios, requiere encuestadores, conductores, operarios de celda y horno, líder financiero, operador de guadaña, operario de barrido y recolección, ingeniero de infraestructura, mensajeros, supervisores, operario de maquinaria pesada, mecánico de mantenimiento, aprendiz del Sena, tecnólogo en gestión ambiental, tecnólogo en salud ocupacional, tractorista y jefes de ventas.

La Operadora Avícola de Colombia, vinculada con marcas como Friko, Pimpollo y Súper Pollo Paisa, necesita pasante de medicina veterinaria y zootecnia, ejecutivo de ventas mascotas, operadores de aseo, pasantes de salud ocupacional, auxiliar de calidad y jardinero.

La línea de supermercados Olímpica solicita aprendiz de panificación, auxiliares de caja, coordinadores de carne, coordinador de fruver, alistadores de domicilios, guarda de seguridad, domiciliarios, auxiliares de cafetería, director de droguería y técnico en salud ocupacional.

La marca Casa Limpia, dedicada a los servicios de aseo y desinfección, convoca a administradores de puntos de venta, técnicos de mantenimiento, conserjes, servicios generales, analista de laboratorio, técnico eléctrico de laboratorio, supervisores de personal de aseo, operarios, auditor operativo, auxiliar de bodega, jardinero e impulsadoras.