Cayó en Medellín uno de los presuntos asesinos de 3 personas en Santa Marta; las habrían matado por un piropo

En la capital antioqueña fue capturado el venezolano José Gregorio Pérez Guadama, señalado de haber participado en un triple homicidio en la ciudad de Santa […]

José Gregorio Pérez Guadama, alias Nené. /FOTO: CORTESÍA.

En la capital antioqueña fue capturado el venezolano José Gregorio Pérez Guadama, señalado de haber participado en un triple homicidio en la ciudad de Santa Marta.

Alias Nené, remoquete con el era conocido este presunto delincuente, fue arrestado por las autoridades en vía pública del barrio Prado, luego de un trabajo de inteligencia adelantado por la Síjin de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación de Santa Marta.

En contra del extranjero el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Santa Marta había emanado una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Dijeron que volverían y cumplieron

Los hechos que tienen en líos con la justicia colombiana a alias Nené ocurrieron el pasado 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo, de la capital de Magdalena.

Ese día una familia se encontraba departiendo en la acera de su vivienda cuando por la calle pasó una mujer en compañía de 2 extranjeros. Algunas personas que se encontraban en la reunión habrían lanzado un piropo que no cayó nada para nada bien y generó la reacción de los acompañantes de la mujer, quienes amenazaron de muerte a las personas que la vacilaron.

La fiesta continuó y horas más tarde llegaron 2 delincuentes en motocicleta y dispararon contra la multitud, especialmente contra los involucrados en el altercado de horas antes. En el sitio fallecieron Franklin Antonio Sanjuanello Márquez y su hijo Pedro Fernando Sanjuanello, mientras que Demis Herrán Morales alcanzó a ser socorrido, pero antes de llegar al centro médico falleció. Un cuarto hombre, de 33 años de edad, resultó herido.

Ya habían capturado a uno

Tras el ataque la Policía Metropolitana de Santa Marta ofreció hasta 10 millones de recompensa a quien suministrara información que permitiera dar con el paradero de los responsables. Días después, a principios del mes de marzo, en la ciudad de Barranquilla las autoridades capturaron a Kristian Junior Acuero Zarpa, alias Tony, señalado de haber participado en el triple homicidio.

Krystian Junior Acuero Zarpa, alias Tony. /FOTO: CORTESÍA.
/IMAGEN: POLICÍA DE SANTA MARTA

Ahora, 135 días después del atentado sicarial, las autoridades lograron capturar a alias Nené en la calle 59 con la carrera 49, en Medellín.

De izquierda a derecha: Krystian Junior Acuero Zarpa, alias Tony, y José Gregorio Pérez Guadama, conocido como Nené. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.