Carolina Cruz le respondió al programa de chismes que le montó novio nuevo

La presentadora desmintió los rumores de su supuesta nueva pareja en redes sociales. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Las rupturas de los famosos siempre llamarán la atención, más si se trata de parejas que han sido muy queridas. Ese es el caso de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes desde hace un mes anunciaron que no iban más.

Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirman su separación

Desde entonces, muchos se han dado a la tarea de ver si alguno tiene una pareja. A quien cogieron de tema recientemente fue a Carolina Cruz, en el programa de chismes ‘Lo sé todo’, donde hicieron una publicación insinuando que la presentadora tenía otro amor.

Frente a esto, Cruz no se quedó callada y mediante su cuenta de Instagram le respondió al programa de entretenimiento negando que no se trata de ningún novio y confirmó quién es.

En su publicación, la modelo subió la foto en la que se veía el reflejo del hombre en sus gafas y etiquetó al atleta Fabio Starita, con el cual se había rumorado antes que ella mantenía una relación amorosa.

Lea también: El hombre que ayuda a Carolina Cruz a superar su divorcio

Sin embargo, con quien estaba era Holman Fuentes, un administrador de empresas y amigo de la presentadora con quien ha hecho campañas publicitarias.

“Aquí la foto más cerca para que le tomen captura y vean más de cerca a mi nuevo ‘amor’. Amo los programas de chisme de este país. Básicos”.

Carolina Cruz
Esta es la foto que subió la presentadora a sus historias de Instagram para negar que se tratara de un nuevo amor. /FOTO: INSTAGRAM