
En la madrugada de este viernes 4 de septiembre, Víctor de Jesús Martínez Cano fue apuñalado en varias ocasiones por oponerse a un intento de hurto, en Envigado. El hombre, lamentablemente falleció.
Ahora, el presunto agresor fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento preventiva por homicidio agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.
El supuesto victimario fue identificado como Diego Hernando Arroyave Pérez, nada más y nada menos que cuñado de la víctima.

Según el reporte de la Fiscalía, ante la imposibilidad de apoderarse de las pertenencias de la víctima, el asaltante huyó del lugar en compañía de otro hombre, pero en ese momento fue reconocido por su propia hermana, a pesar de que los victimarios usaban tapabocas.
La esposa de la víctima lo acompañaba en ese momento y se alcanzó a percatar de que uno de los agresores al parecer era su hermano Diego Hernando.
El acompañante del agresor era Hernán Darío López Mejía, quien también fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por los mismos hechos y delitos.

Los 2 hombres fueron capturados por la Policía Nacional minutos después del crimen y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).