EN FOTOS: Camión de Emvarias chocó contra su casa y se lo dejaron abandonado toda la noche

Ya son varios los vehículos de Emvarias que han protagonizado incidentes de este tipo en las lomas de Medellín.

Camion-de-basura-se-choco-con-una-casa-1
/FOTOS: DENUNCIAS ANTIOQUIA Y CORTESÍA.

Contra una casa y 2 carros terminó estrellado un camión recolector de basura de Emvarias en el nororiente de Medellín. El pesado vehículo pasó toda la noche en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió hacia las 6:50 de la tarde del martes, 6 de septiembre, en la calle 84 con la carrera 41A del barrio Campo Valdés N.°2.

También le puede interesar: ¡Atentos! Desde hoy hasta el viernes habrá cortes de agua en Medellín, Envigado y Sabaneta

El reporte de la Secretaría de Movilidad indica que el conductor del camión recolector de basura perdió el control del vehículo cuando se movilizaba por esta loma y colisionó contra la vivienda y los 2 carros. El incidente fue registrado como solo daños.

Camion-de-basura-se-choco-con-una-casa-2
/FOTO: CORTESÍA.
Camion-de-basura-se-choco-con-una-casa-3
/FOTO: CORTESÍA.

Luis Castrillón manifestó que es común que en ese lugar de la vivienda haya niños jugando. Por fortuna, en ese momento solo estaban los carros, por eso no hubo heridos.

Al parecer, el conductor del camión aseguró que este se quedó sin frenos. El vehículo, prácticamente, fue “abandonado” en el lugar.

Y es que, aunque en el lugar estuvieron representantes de la empresa fabricante del camión y de la aseguradora, estos se fueron y el vehículo amaneció allí.

“Vino la aseguradora, dijeron que en media hora llegaba la grúa y el camión amaneció ahí, lo dejaron abierto y llovió toda la noche”.

Luis Castrillón, habitante de la vivienda afectada.

También le puede interesar: Se va el Arriero… pero queda Sarmiento: con memes reaccionaron los hinchas de Nacional

Camion-de-basura-se-choco-con-una-casa-4
/FOTO: CORTESÍA.

Solo hasta pasadas las 9:00 de la mañana de este miércoles, más de 12 horas después del incidente, llegó la grúa a retirar el camión recolector de basura.

Empresas Varias de Medellín se pronunció a través de sus redes sociales. Aseguró que por este hecho hay una investigación en curso.

Asimismo, indicó que ni el personal operativo ni terceros resultaron lesionados y que la aseguradora se encargará de las afectaciones materiales.

Luis Castrillón precisó que el camión recolector de basuras causó daños en el patio delantero de la casa y en el enrejado. Además de la afectación a los 2 carros que estaban allí estacionados.