¿Se le apareció la virgen a James Rodríguez? Podría cambiar de equipo en las próximas horas

Al parecer un club de Europa estaría interesado en los servicios del volante.

Un club europeo estaría detrás de James Rodríguez.
Todo apuntaría a que James Rodríguez cambiaría de equipo. /FOTO: ARCHIVO.

Luego de las polémicas declaraciones de James Rodríguez, el colombiano tendría una leve posibilidad de seguir su carrera en Europa.

Y es que el Al-Rayan, equipo de Catar donde actualmente se desempeña el volante creativo, no quedó muy contento con las declaraciones entregadas por James a un medio español en los últimos días.

También puede leer: “Nunca podemos perder la ilusión”: Rigo, ganador de la etapa 17 de la Vuelta a España.

El jugador, de 31 años de edad, no habló bien de la liga de fútbol de Catar e indicó que estaría dispuesto a irse a pie hasta España para jugar en el Valencia y colocarle pases al uruguayo Cavanni.

¿Le funcionó la veladora a James?

Luego de todo ese bololoi que desató el deportista, el conjunto español a pocas horas que cerrara el mercado de fichajes, lo bajó de la nube y le cerró la puerta.

Y cuando se pensaba que ya todo estaba perdido para el colombiano y le tocaría seguir en el club catarí, en las últimas horas surgió una opción para ir a una de las 3 ligas europeas que no han cerrado el libro de contrataciones: Bélgica, Rusia y Turquía.

También le puede interesar: EN VIDEO: Choque dejó una mujer muerta y un conductor implicado por poco se va a los golpes con alguien que le reclamó.

Precisamente un club de este último país sería el que estaría interesado en los servicios del cucuteño. Según el periodista turco Ertan Süzgün, el Galatasaray sería el conjunto. Así lo hizo saber el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

“Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante qatarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray”.

Ertan Süzgün en Twitter.

Todo se sabrá este jueves, 8 de septiembre, día en el que estará abierto el libro de pases en este país europeo. Aunque en las últimas horas el club publicó varios trinos de expectativa en su cuenta de Twitter. ¿Será por James?

No deje de leer: “No llego al clímax, se me acaban las ganas de seguir, ¿qué hago?”: consultorio sexual de Q’HUBO.