Bolillo todavía no está satisfecho con su equipo, pero sabe que tiene una familia

Tras retener el título de la Copa BetPlay, Independiente Medellín busca mantener el camino firme, pero esta vez en el Torneo Apertura colombiano, donde recién […]

Hernán Darío Gómez, exentrenador. de Independiente Medellín. / FOTO: DIMAYOR.

Tras retener el título de la Copa BetPlay, Independiente Medellín busca mantener el camino firme, pero esta vez en el Torneo Apertura colombiano, donde recién vencieron a Jaguares con un apretado 1-0 y es octavo en la tabla de clasificación (10 pts).

Antecedente: El DIM se metió en el grupo de los 8 clasificados.

Si bien no es la victoria más deslumbrante ni tampoco fue el juego más llamativo, el triunfo “es importante, dentro de nuestra construcción ya tenemos un título y 10 puntos, eso nos respalda para seguir trabajando”, expresó el técnico Hernán Darío Gómez.

Además, Bolillo también tiene claro que el buen fútbol no estuvo presente porque “los muchachos vienen de emociones y de un desgaste grande y se reflejó en ellos esa situación. No fue un buen partido de parte de nosotros, debimos haber definido antes”.

“Todos hicimos una autocrítica y lo importante es que somos conscientes de eso”.

Bolillo Gómez.

Sin embargo, a pesar de que ni él ni el equipo están satisfechos con lo mostrado hasta hora en la liga, “a pesar del estrés y del desgaste, los jugadores tuvieron amor propio. Hay cosas que hoy no se vieron de lo que nosotros sabemos hacer y que podemos dar más, pero tuvieron amor propio”.

El timonel escarlata también le envió un mensaje a los hinchas: “Nos comprometimos en seguir trabajando para lograr más cosas, ese es nuestro objetivo”.

Escuche la rueda prensa completa: