Beckham quiere a un colombiano en su equipo

James Rodríguez y David Beckham
James Rodríguez y David Beckham. / FOTO: INSTAGRAM.

Desde que, supuestamente, James Rodríguez anunció que no desea continuar en el Al-Rayyan, de Catar, han sido varios los capítulos de la novela de su carrera que han sonado, y en esta ocasión se escribe otro.

Y decimos que capítulo porque, a pesar del talento que en algún momento exhibió el volante, actualmente se convirtió, como dirían las abuelas, en un “pandequeso maluco”, costoso y poco apetecido, aunque pareciera que una ex estrella del balompié mundial quiere seducir al cucuteño para que lleve su ‘magia’ a la MLS.

Antecedente:

Sí, señores y señoras, aunque hace algunos meses el comisionado de la MLS, Don Garber, afirmo que “el torneo norteamericano no tiene intención de ser un paraíso de retiro para nadie”, pareciera que el ahora empresario David Beckham, propietario y presidente del Ínter de Miami, quiere concretar su deseo de ver a James luciendo el color rosa, y no precisamente en su cabello.

Por lo menos esas son las versiones que andan rondando desde que el jugador de la Selección Colombia anda de vacaciones y visitando a sus hijos, Salomé y Samuel, en Estados Unidos. Una versión que tomó fuerza tras unas declaraciones del mismo Beckham.

La bomba estalló con la información que publicó el diario de The Sun, dónde el empresario británico dijo que “le ofrecerían un salario aproximado de 8 millones de dólares por temporada”, osea, más de 32.743 millones de pesos, lo que lo convertiría en el jugador con mejor salario en el plantel de las garzas.

Si bien Rodríguez tiene contrato con el club catarí hasta el 2024, el Ínter de Miami intentaría negociar para conseguir el pase del mediocampista para la ventana de fichajes de la MLS que se abre el próximo 7 de julio.

Esta no sería la primera vez que Beckham le coquetearía al colombiano, pues en octubre pasado, cuando coicidieron en Doha, los mismos rumores surgieron, pero no se concretaron, a pesar de que David ya había manifestado sus intenciones, tiempo atrás, antes de que James llegara al Everton, de Inglaterra.

¿Será que esta vez David si lo logra? ¿Será el plan de retiro de James? De ser ciertas las intenciones, Ínter de Miami entraría a pujar por el colombiano junto con el Al-Nassr, Galatasaray y Fenerbahce.

Lea también: Atacan caravana en el Occidente de Antioquia