¿Aún busca trabajo? Encuentre aquí algunas vacantes

Este 2021 ha sido complejo y sabemos que muchos habitantes de Medellín, el Valle de Aburrá y varias subregiones de Antioquia siguen buscando oportunidades laborales […]

/FOTO:

Este 2021 ha sido complejo y sabemos que muchos habitantes de Medellín, el Valle de Aburrá y varias subregiones de Antioquia siguen buscando oportunidades laborales para asegurar su sustento o el de sus familias, por eso le compartimos algunas de las vacantes que la caja de compensación familiar Comfama tiene disponibles en su bolsa de empleo.

Lea también: Si no tiene EPS, es de Medellín y tiene comorbilidades, se puede postular para la vacuna

Póngase las pilas que las fechas límite de postulación terminan entre el 13 y 20 de este mes.


Medellín y Valle de Aburrá

Importante empresa solicita ingeniera o ingeniero en sistemas, informática o carreras afines para desempeñar el cargo de Analista de Calidad (QA) semi senior. Es necesario tener experiencia de 2 años en el cargo. Debe tener los siguientes conocimientos: nivel B1 de inglés, conocimientos básicos de SQL, en lenguaje de programación preferiblemente en .NET, y en toda la herramienta de TFS para la gestión de pruebas.
Información sobre esta vacante: johanjimenez@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 377059-154055. 
Fecha límite de postulación: 13 de mayo de 2021.
Empresa del sector comercial se encuentra en la búsqueda de talentos profesionales bilingües en áreas relacionadas con negocios internacionales, comercio exterior o ventas, para asumir el cargo de asesor o asesora comercial. Debe tener conocimientos para desarrollar las funciones, tener un nivel de inglés B2 o C1 y tener experiencia mínima en ventas de 12 meses. 
Información sobre esta vacante: jenniferisaza@comfama.com.co 
Código SISE de la vacante:1625957407-4.
Fecha límite de postulación: 13 de mayo de 2021.
Empresa de servicios temporales requiere una persona con experiencia mínima de 3 meses en el cargo para desempeñarse como auxiliar de cocina. Debe tener conocimientos en diferentes áreas de la cocina: fritos, preparación de jugos, ensaladas, parrilla, producción de alimentos y ensamble de platos.  
Información sobre esta vacante: andresarango.contratista@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 363949-129140.
Lugar de trabajo: Caldas.
Fecha límite de postulación: 13 de mayo de 2021.
/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Urabá

Reconocida empresa del sector salud en la región de Urabá busca para su equipo de trabajo profesional en Enfermería con mínimo 1 año de experiencia en el cargo; debe tener los cursos actualizados de RCP Avanzado y violencia sexual.
Información sobre esta vacante: nurdoria@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 349791-156076.  
Lugar de trabajo: Eje Bananero.
Fecha límite: 14 de mayo de 2021.

Magdalena Medio

Importante empresa del sector ventas está buscando auxiliar de farmacia. Debe ser mínimo bachiller o con estudios técnicos como auxiliar de farmacia.   
Información sobre esta vacante:  anacordoba@comfama.com.co 
Código SISE de la vacante: 1626257371-1.
Lugar de trabajo: Puerto Berrío.
Fecha límite: 14 de mayo de 2021.

Bajo Cauca

Empresa dedicada a la prestación de servicios públicos domiciliarios se encuentra buscando para su equipo de trabajo técnico en electrónica, sistemas, telecomunicaciones, electricidad, con experiencia mínima de 1 año en instalación de redes y mantenimiento técnico. 
Información sobre esta vacante: CristianLopez@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626182172-1. 
Lugar de trabajo: Caucasia.
Fecha límite: 14 de mayo de 2021.

Nordeste

La Cruz Roja Colombiana requiere técnico(a) en atención prehospitalaria, con experiencia mínima de un año en servicio de urgencias de segundo o tercer nivel y mínimo 6 meses tripulando ambulancias básicas o medicalizadas. Debe contar con curso de soporte vital básico vigente, registro de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, carné de vacunación al día y esquema de titulación anticuerpos de Hepatitis B.
Información sobre esta vacante: cristiangil@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626129600-10. 
Lugar de trabajo: Segovia.
Fecha límite: 17 de mayo de 2021.
/FOTO: INSTAGRAM@CRUZROJAANTIOQUIA.

Suroeste

Importante empresa del sector de seguridad requiere para su equipo de trabajo guardia de seguridad con conocimiento en la custodia de instalaciones y bienes. Debe tener curso de vigilancia vigente y experiencia en seguridad privada. 
Información sobre esta vacante: eduardocanchila@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626257335-1. 
Lugar de trabajo: La Pintada.
Fecha límite: 17 de mayo de 2021.

Oriente

Importante empresa del sector agropecuario ubicada en el Oriente antioqueño requiere para su equipo de trabajo y/o operación Generalista de Recursos Humanos, con experiencia mínimo de 1 año en áreas relacionadas con procesos de selección y gestión del talento humano. Debe tener conocimientos en reclutamiento, selección, contratación, inducción y capacitación de los empleados. 
Información sobre esta vacante: veronicapatino@comfama.com.co  
Código SISE de la vacante:1626247099-3.
Lugar de trabajo: Sonsón principalmente y, adicionalmente, en los municipios de Abejorral y Rionegro. 
Fecha límite de postulación: 20 de mayo de 2021.

Occidente

Importante empresa del sector construcción, requiere para su equipo de trabajo profesional en Ingeniería Civil o áreas afines con tarjeta profesional vigente y con experiencia de 5 años como residente. Debe tener certificación en norma ISO 9001 de 2015, conocimientos básicos certificados de metrología y control de calidad de los materiales bajo las especificaciones técnicas aplicables al contrato de supervisión.
Información sobre esta vacante: levisceballos@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626190292-15.
Lugar de trabajo: 
Dabeiba.
Fecha límite: 26 de mayo de 2021.
/ FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Norte

Importante compañía se encuentra en búsqueda de personal con formación tecnológica en química, producción, mecánica o afines a procesos industriales. Debe tener conocimiento en el trabajo con resinas y experiencia superior a 1 año en plantas de producción como auxiliar de ingeniería o laboratorios. 
Información sobre esta vacante: Juanmazo@comfama.com.co
Código SISE de la vacante: 1626069697-50.
Lugar de trabajo: Yarumal.
Fecha límite: 31 de mayo de 2021.