¡Pilas, motocargueros de Bello! A tener todo en regla o les inmovilizan sus vehículos

Los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Bello iniciaron desde las 9:00 de la mañana de este lunes, 3 de agosto, el […]

Los controles se seguirán incrementando, según anunció la Secretaría de Movilidad. /FOTO: ALCALDÍA DE BELLO

Los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Bello iniciaron desde las 9:00 de la mañana de este lunes, 3 de agosto, el recorrido de control y pedagogía dirigida a los motocargueros que laboran en la zona central y en periferias del municipio.

“El objetivo es que los conductores de estos vehículos estén con los documentos en regla y cumplan con las funciones como deben ser; tener la matrícula vigente, su licencia de conducción, revisión técnico mecánica, conducir con su casco puesto y tener los vehículos en muy buen estado”.

Carlos Torres, subcomandante de la Secretaría de Movilidad.

En lo corrido del día se han inmovilizado 2 motocarros por no portar la matrícula ni el seguro obligatorio.

FOTO: ALCALDÍA DE Bello.

Estos operativos, que ya se venían realizando, se están haciendo aún más debido al incremento de la cantidad de conductores que desarrollan la actividad de motocarga durante este tiempo, lo que, además, se refleja en más infracciones a las normas de tránsito.

Según el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, en el municipio de Bello hay 100 motocargueros registrados de manera oficial.