Ataque sicarial dejó un muerto y un herido en un negocio de La Unión

En las últimas horas se cometieron 2 asesinatos en Antioquia. Uno ocurrió en el Oriente del departamento y el otro en el Norte. En uno […]

La víctima tenía 27 años. /FOTO: REDES SOCIALES Y ARCHIVO.

En las últimas horas se cometieron 2 asesinatos en Antioquia. Uno ocurrió en el Oriente del departamento y el otro en el Norte. En uno de los casos un hombre resultó herido.

A las 9:45 de la noche del jueves, 2 de diciembre, se registró un ataque con arma de fuego en un establecimiento comercial de la zona rosa del municipio de La Unión. La víctima fue identificada como Juan Esteban Calle Grisales, de 27 años, quien estaba departiendo con algunos amigos.

También puede leer: Investigan las muertes de un hombre y de una mujer en Bello y en Girardota

Según las autoridades, el hecho obedecería a un caso de intolerancia, los agresores escaparon en una motocicleta y ya buscan a una persona señalada de estar involucrada en el crimen.

Juan Esteban Calle Grisales. /FOTO: REDES SOCIALES.

En este ataque también resultó lesionado un hombre de 27 años, quien sufrió una herida en un brazo, no reviste gravedad y fue trasladado a un centro asistencial.

Con este caso, ya son 10 las personas asesinadas durante el 2021 en La Unión.

También puede leer: Al alcalde Quintero le tocó publicar su declaración de renta y este sería su patrimonio

El otro homicidio ocurrió en el sector Cuatro Esquinas del barrio Simón Bolívar, en el municipio de Gómez Plata. Allí fue asesinado Álvaro Antonio Urrego, de 33 años.

Las autoridades abrieron las correspondientes investigaciones para esclarecer estos crímenes.