Atalanta bajó el precio del pase de Duván y en la Premier League ya le coquetean

Tras el buen desempeño de la última temporada, seguramente Duván estará en la mira de la Selección Colombia. / FOTO: TOMADA DE TWITTER.

Con ver esta temporada todo lo que ha brindado y exhibido el delantero colombiano Duván Zapata, es indudable, y casi invaluable, el talento del Toro vallecaucano que muchas plantillas desearían tener, y que quizá lo logren, porque el Atalanta tendrá que bajarle el precio a su jugador estrella, por cuenta de la crisis económica que aqueja al mundo.

Antecedente: ¿Pirlo se sueña con Duván en Juventus?

El equipo de Bérgamo siempre ha manifestado que quiere retener a Zapata, de 29 años, y esperan que ojalá no se de una venta del jugador de quien habían tasado su pase en 80 millones de euros, más de 353.372 millones de pesos, pero que ahora, según informa La Gazzetta dello Sport, se habría reducido unos 30 millones de euros y mientras tanto, la Premier League ha puesto sus ojos el goleador colombiano.

El presidente de Atalanta, Antonio Percassi, ha puesto un precio mínimo al colombiano y aunque lo quiere mantener en su plantilla, anunció que Duván podría salir de la plantilla de Gian Piero Gasperini si algún equipo “decide pagar la cifra o mejorarla: Entre 50 y 55 millones de euros”, osea entre 227.416 y 250.157 millones de pesos.

El jugador, supuestamente también pretendido por el Atlético de Madrid (ESP), Juventus e Ínter, debe retornar a trabajos con el club de Bérgamo el próximo 31 de agosto, tras el receso luego de ser eliminados de la Liga de Campeones.