Así serán los horarios del metro para este puente con ley seca y toque de queda

Para sumarse a la medida de quedarse en casa durante este puente de Halloween para cuidar los niños del Covid-19, el metro modificó sus horarios […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Para sumarse a la medida de quedarse en casa durante este puente de Halloween para cuidar los niños del Covid-19, el metro modificó sus horarios de operaciones de hoy, viernes 30 de octubre, y mañana. Preste mucha atención para que no lo deje el tren.

Con el fin de ajustarse a la demanda, hoy y mañana el transporte metro prestará servicio de 4:30 a.m. a 10:30 p.m., es decir media hora menos de lo habitual. Esta medida incluye las líneas A y B de Metro, el tranvía de Ayacucho, las líneas 1, 2 y O de buses y los metrocables (excepto Arví).

Le puede interesar:

El domingo 1.° y el lunes 2 de noviembre el transporte público prestará servicio en su horario habitual de domingos y festivos, es decir, hasta las 10:00 p.m.

La empresa les recuerda a los usuarios que es necesario extremar las medidas de cuidado no solo en el metro sino en todos los espacios de la ciudad para evitar la propagación del virus.

Tenga muy en cuenta el uso permanente del tapabocas, la higiene de manos – para esto se han dispuesto dispensadores de gel y lavamanos portátiles en las estaciones -, el distanciamiento físico y el viaje en silencio en trenes, tranvías, telecabinas y buses. De no cumplirlo no podrá usar el medio de transporte.