Así fue el debut de James con Olympiacos

James participó en la jugada de gol de su equipo, Olympiacos, en la caída 2-1 ante el Aris.

James celebra con compañeros del Olympiacos.
James participó en la jugada de gol de su equipo, Olympiacos, en la caída 2-1 ante el Aris.

Apenas esta semana James Rodríguez se unió a su nuevo equipo, el Olympiacos, y ya se dio su debut siendo titular con el equipo de El Pireo.

El volante colombiano jugó su primer partido en Grecia sin poder festejar una victoria, ya que su equipo cayó por 2-1 en el feudo del Aris en partido de la quinta jornada de la Liga griega.

Lea también: El derbi de Madrid fue para el Real, que sacó a Barcelona de la punta de LaLiga

James formó parte del once inicial planteado por el técnico español Carlos Corberán y participó en la jugada del tanto que adelantó al Olympiacos, conseguido por Georgios Masouras al cuarto de hora.

El cucuteño fue sustituido al minuto 72 por el ghanés Aguibou Camara. Se retiró del campo de juego cuando Olympiacos ganaba y sin él en la cancha del estadio Kleanthis Vikelídis, el cuadro local remontó con tantos del argentino Daniel Mancini y del hondureño Luis Palma.

“Inicia una nueva etapa. Contento con el debut, esto apenas comienza. Trabajaremos por las metas del equipo @olympiacosfc“, escribió el colombiano en sus redes sociales.

Con este resultado el Olympiacos es sexto a 7 puntos del líder, el Panathinaikos, que venció el sábado al Giannina por 3-0 con un triplete del español Aitor Cantalapiedra.

No deje de leer: “Le pagaron a mujeres pa que digan que estuvieron conmigo”: Anuel se pegó tremenda desahogada

Tras la derrota, el equipo de James se quedó sin técnico porque los directivos decidieron rescindir al español Corberán. Olympiacos solo consiguió un empate en los últimos 4 juegos que disputó: 1 derrota y 1 empate en la liga local y 2 caídas en la Europa League.

Los números de James en su debut

  • 38 toques.
  • 28 pases precisos (87,5 % de efectividad).
  • 2/3 pases largos precisos.
  • 1 pase clave.
  • 1 centro.