Salieron del aislamiento, pero para coger dos ladrones

La tranquilidad y la soledad que en la tarde de este jueves se presentaba en el barrio Prado Centro de Medellín se vio interrumpida por una pareja de motociclistas que, pistola en mano, asaltó a una mujer que caminaba por el lugar.
El hombre y la mujer intimidaron a la transeúnte con una aparente arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias y el teléfono celular.
De inmediato, las personas que se enteraron del hecho lanzaron la alarma y varios vecinos salieron de su confinamiento en sus hogares y se lanzaron encima de los asaltantes y los hicieron caer de la moto.
En ese momento llegó la patrulla de uno de los cuadrantes del Distrito Candelaria o del centro de la ciudad y los uniformados evitaron que la ciudadanía les diera una paliza al hombre y a la mujer.Una vez la Policía los inmovilizó estableció que el hombre es un menor de 16 años y la mujer, una ciudadana de 18.
Del arma que utilizaron para amedrentar a la víctima se estableció que es una pistola de fogueo.

La policía evitó que a este joven lo siguiera golpeando la ciudadanía. Foto cortesía Guardianes Antioquia


Los vecinos del lugar dijeron que la pareja, que utiliza una moto y oculta sus rostros con las viseras de los cascos, es, al parecer,  autora de varios atracos a personas en este barrio céntrico de Medellín y sus alrededores.