Así amanecieron algunos sitios web para compras por internet en el segundo día sin IVA… Hasta memes les hicieron

En algunas páginas se han reportado tiempos de espera para poder comprar /FOTO: JESSICA M. CANO

En este segundo día sin IVA, a diferencia del primero el pasado 19 de junio, las redes sociales no se volcaron a denunciar las aglomeraciones en las calles y en las entradas de muchos almacenes, sino la congestión en las páginas de estos establecimientos.

También lea: La congestión de Alkosto ahora es virtual: hasta 9 horas de espera para comprar en el día sin IVA.

En Q’HUBO intentamos hacer algunas compras en diferentes sitios, y eso fue lo que encontramos:

Éxito

A las 8:42 de la mañana intentamos ingresar a la página de este almacén, pero este fue el aviso que nos indicó que había muchos clientes en espera.

Indican que solo se puede comprar máximo 3 unidades del mismo bien cubierto dentro del género. Las ventas de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones se realizarán exclusivamente a través de la página web y la aplicación.

Falabella

Aunque fue una de las páginas que más quejas recibió, a las 8:47 de la mañana, que intentamos comprar un celular, nos permitió seguir con el proceso sin problemas.

Flamingo

A las 8:50 de la mañana ingresamos a la página para hacer la compra de un computador. Tampoco tuvimos inconvenientes a la hora de realizar el proceso.

Katronix

A las 8:52 de la mañana intentamos ingresar a la página de Katronix, pero aparece un anuncio en el que se asegura que el tiempo de espera para poder ingresar a la página es de más de una hora

.