Asesinaron a un menor de edad en Itagüí y la comunidad tapó el cuerpo con una cobija

Con 2 heridas producidas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el cuello, fue encontrado el cadáver de Jhonny Alexánder Vanegas […]

/FOTO: CORTESÍA.

Con 2 heridas producidas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el cuello, fue encontrado el cadáver de Jhonny Alexánder Vanegas Gómez, de 17 años de edad.

Le puede interesar: Salió de la cárcel y al otro día se involucró en una riña en la que un hombre fue asesinado

El asesinato de este menor ocurrió faltando pocos minutos para la medianoche de este domingo, en el sector Los Mingos, en la loma de Los Zuleta.

Sobre las 11:48 p.m. la víctima fue baleado por desconocidos. El menor falleció de inmediato, por lo que nadie lo pudo auxiliar y lo único que hicieron en la zona fue taparlo con una cobija.

También puede leer: A Marlon lo encontraron muerto en su cama; le propinaron cerca de 70 puñaladas

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, indicó que en esa zona delinquen los grupos delincuenciales comunes organizados San Gabriel y El Ajizal. “Estamos con unos procesos judiciales que pronto tendremos respuesta para poder controlar y precisamente disminuir esa agresión que se ha venido presentando por parte de estas estructuras delincuenciales”, aseguró el uniformado.