Armaron tremenda parranda en El Poblado y los multaron por incumplir la cuarentena

Como si nada estuviera ocurriendo en el país con la pandemia del coronavirus y violando la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, 6 mujeres […]

Este es el momento en que la Policía imparte los comparendos a los asistentes a la fiesta en El Poblado. Foto: Cortesía

Como si nada estuviera ocurriendo en el país con la pandemia del coronavirus y violando la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, 6 mujeres y 8 hombres, todos colombianos,  fueron sorprendidos por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de que entraron a una rumba en un hostal de la comuna de El Poblado, suroriente de Medellín.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en la madrugada del 6 de abril, un ciudadano llamó a informar que en la carrera 36 con la calle 8A, donde funciona un hostal, se bajaron de un taxi y algunos carros particulares, varias personas, quienes llegaron allí y prendieron una rumba a muy alto volumen.
Cuando la Policía llegó al sitio 6 mujeres y 8 hombres ya estaban bailando, pero uno de los individuos en el lugar les ofreció disculpas a las autoridades por la algarabía y que ya le iban a bajar al equipo.

Sin embargo los policías siguieron el procedimiento y una vez se les pidieron los documentos a los rumberos, se estableció que todos eran colombianos.

Acto seguido, por violar los Decretos 419 y 457 del Gobierno Nacional fueron multados  con una sanción tipo 4 establecida en el Código de Seguridad y Convivencia, que corresponde a 936.323 pesos.
El dueño del hostal es un estadounidense que no se encontraba en el lugar, según dijo la Policía.