Apuñalaron a uno de nuestros fotógrafos en el centro de Medellín

Edwin Bustamante labora hace 10 años para la Casa Editorial El Colombiano, para publicaciones como Q'HUBO, El Colombiano y Gente.

“¡No me saque fotos, por eso lo dañé!”, fue lo que le dijo la mujer que le propinó 2 puñaladas a nuestro compañero y fotógrafo de la Casa Editorial El Colombiano, Edwin Gonzalo Bustamante Restrepo.

Nuestro reportero gráfico se encontraba la mañana de este viernes, 31 de julio, en la carrera Carabobo con Boyacá, realizando algunas tomas sobre cómo se encuentran las calles de la capital antioqueña en este fin de semana de Cuarenta por la Vida o cuarentena estricta.

“En determinado momento yo estaba haciendo una foto, cuando sentí que alguien me empujó. Cuando voltié a ver, una mujer salió corriendo con un arma blanca en la mano, por lo que me asusté y dije: ‘Esta vieja me chuzó’”, narró Bustamante Restrepo.

Esta habría sido el arma cortopunzante con la que fue apuñalado nuestro reportero gráfico. Esta imagen fue extraída de un video grabado mientras la mujer intimida a nuestro fotógrafo. /IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Edwin contó que salió detrás de ella e hizo bulla para llamar la atención de las personas que se encontraban alrededor. Calles después, exactamente en Colombia con Cundinamarca, pidió ayuda a un agente de tránsito, que avisó a la Policía.

La mujer, de 34 años de edad y habitante en situación de calle, fue capturada por la Policía Nacional, no sin antes agredir nuevamente a nuestro compañero gráfico con un palo, cuando este grababa el procedimiento.

Seguidamente el profesional de la fotografía acudió a la Clínica Ces, donde fue atendido.

/FOTO: CORTESÍA.

Edwin, de 51 años de edad, fue dado de alta horas después y acudió a la Fiscalía a interponer el respectivo denunció. Por fortuna las heridas no comprometieron su vida.

/FOTO: CORTESÍA.