Amargo cumpleaños de Sebastián Villa: Le imputaron delitos en Argentina

La novela Sebastián Villa, jugador actual de Boca Juniors, está empeorando cada vez más. Ni si quiera el espaldarazo del dirigente e ídolo del equipo […]

Justamente el colombiano cumplió años este jueves. /FOTO: INSTAGRAM @BOCAJRSOFICIAL.

La novela Sebastián Villa, jugador actual de Boca Juniors, está empeorando cada vez más. Ni si quiera el espaldarazo del dirigente e ídolo del equipo Xeneize, Juan Román Riquelme, sirvió para bajar la marea.

Este jueves, 19 de mayo, justo el día del cumpleaños del colombiano, la justicia de Argentina le imputó cargos por el delito de abuso sexual, luego que se conociera la semana pasada la denuncia de otra mujer.

Antecedente: La situación por la cual Sebastián Villa es protagonista otra vez por fuera de las canchas.

Vanesa González, la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, una pequeña ciudad ubicada al suroriente del Gran Buenos Aires, le notificó al jugador oriundo del municipio de Bello sus derechos en calidad de imputado.

Del caso se supo que Villa tiene prohibido acercarse a la mujer involucrada en el caso e igualmente trascendió que familiares de la víctima ya declararon ante la justicia. Según medios locales, estas personas presentaron chats y fotos como evidencia.

También puede leer: “Esta campaña es la más sucia que he visto en la política”: Fajardo.

Y es que, según la denuncia interpuesta por la víctima el pasado 13 de mayo, la mujer y Villa se encontraban en el apartamento de este último, cuando “comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

Pero eso no sería todo, el deportista la habría insultado y hasta levantado la mano.

No sale de una para meterse en otra

Para nadie es un secreto que el jugador es muy productivo adentro de la cancha, pero por fuera no sale de un lío para meterse en otro.

A este proceso, que tiene en serios problemas judiciales al deportista, se le suma otro ocurrido el 2020, cuando su expareja Daniela Cortés lo había denunciado por maltrato físico y psicológico.

No deje de leer: Así se jugarán las semifinales de la Liga Femenina.

En ese entonces, la modelo antioqueña publicó en sus redes sociales las agresiones de las cuales era víctima, al parecer, por cuenta de Villa. Según la mujer, el deportista le pegó en la cara y en el muslo.